lunes, 27 de junio de 2011

de que ya no se que hacer conmigo

llegar a mi casa cuando se que estan mis papas es dificil.
todo lo que se siente es como una gran tension
algo de tristeza
algo de aburricion
algo de preocupacion
algo de WTF que va a pasar ahora?

Aprieto mis dientes mas que antes mas que hace un mes cuando decidi ya no ir a la escuela, los aprieto como nunca lo habia echo y cada mañana amanezco con un dolor de cara inimaginable.
Todo el tiempo pienso ¿que estoy haciendo? si estoy haciendo las cosas bien o mal.
Ya no se que es lo bueno y que es lo malo.
Ya no se si debo quedarme en la escuela y dar mi mejor esfuerzo
o si estudiar muchisimo y pedirle a Dios un milagro para poder estudiar en ESA universidad.
Mi papá me dijo anoche que si no me dan una ayuda financiera lo mas seguro es que no estudie ahi. No seria malo si no logro entrar ahi, solo que tendria que buscar una nueva carrera. Gracias a Dios tengo otra en mente, o al menos eso creo.

¿Que hago conmigo Dios?

Ya no se que es lo bueno o lo malo EN SERIO que ya no lo se.

Mi mamá piensa que nos va mal porque Dios no ve con buenos ojos que ella y mi papá se hayan separado. A veces pienso que tiene razon a veces pienso que ya que me importa, nunca los vi darse un beso ni demostrarse tantito afecto durante sus 10 años de casados y mis 10 años de vida. Este año cumplen 21 de que se casaron, ya casi son 10 de que estan separados. Nunca he pensado en la posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos, ademas de que seria demasiado incomodo.

Que mas da, solo espero que todo salga bien en este puchico año, detesto tanta "tension".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D