lunes, 5 de septiembre de 2011

como el tiempo me ha cambiado


A veces me doy cuenta
como he cambiado
como la vida
a fuerza de empujones
de golpes bajos
de palabras duras
me ha hecho madurar
ser una poco más
humana
poner los pies
un poco más en la tierra
menos en el cielo
escuchar un poco más
mi alrededor
y menos mi interior
poder ver
las cosas pequeñas
y sentirme feliz
sin pensar que
solo con cosas grandes
con reconocimientos monumentales
se puede vivir
Me doy cuenta de cómo la vida me ha cambiado
quiero pensar que para bien
como el destino ha movido sus hilos
para llevarme de manera violenta
a veces
a veces suavemente también
a los lugares donde debo estar.
Me he vuelto una creatura moldeable
una creatura a veces frágil
como una muñeca de cristal
tan transparente
tan bella
a veces una creatura
extraña y resistente
como una piedra en la montaña
cubierta de lodo
y pateada por el caminante.
He vivido la gloria
y llorado la desgracia.
de ambas me ha tocado
levantarme ayudada
con mis manos desnudas
sobre la tierra mojada...
Internamente me he prometido
ser feliz sin importar que
que aun cuando me fueren arrebatados
los sueños que he anhelado
habría de hacer nuevos
para tener un lugar a donde llegar
soñar con una vida plena
entendiendo que aun ella
puede haber alguna dificultad
porque no existe la alegría sin la tristeza
la luz sin la obscuridad
y no sería yo la que escribe
si la vida no me hubiera tratado
a veces bien,
a veces mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D