viernes, 30 de septiembre de 2011

del corazon y su más terrible captor, la angustia



Otra vez me siento pequeñita
como el diminuto pedazo de nada
que me toco ser en este
inmenso universo.

Se que tengo un corazón que late
ahora late fuerte
acelerado apresurado
como si estuviera atrapado
como si lo metieran en una cajita
y quisieran aplastarlo
encerrarlo
dejarlo sin aire
matarlo
mi corazón grita y patalea
como hace alguien que intenta huir
no quiere morir
y lucha
no porque lo quiera
sino por instinto

Detesto que me tiemblen las manos
ser una manojo de nervios
sentirme chiquita
sentirme inferior a algo
sentirme tan poco por no poder lidiar
con la situación.

Tengo miedo a que una de las mejores cosas
que me han pasado en la vida
desaparezca
tan rápido y eficazmente
como los hechos suscitados
para que entrara en mi vida.

Mi corazón se tranquiliza por momentos
late despacio
como esperando que lo dejen salir
que ya no lo aprisionen
que piensen
seguro ya esta muerto
para que cuando suelten la presión
poder salir corriendo
y huir

no porque lo quiera
sino por instinto


Pero no funciona
parece que LA ANGUSTIA
(su captora)
disfruta de verlo sufrir
le gusta ver como se revuelca por momentos
le gusta oír sus gritos quejas y lagrimas
y cuando se queda callado
shh...
(no hagan ruido, pronto volverá a gritar)
.......
..............
.....................
.............................
el corazón recuerda el dolor que le causa la angustia
y vuelve a gritar y patalear.

Pobre corazoncito.
Que mala es la angustia.
¿Quien podra salvarlo?
¿Quien podra?
¿Quien, si es parte de mi que soy
el diminuto pedazo de nada
que me toco ser en este 
inmenso universo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D