miércoles, 14 de septiembre de 2011

september 14

No se porque, de repente tengo otra perspectiva de la vida. Como si a las 4:35 de la tarde de hoy se me abrieron los ojos igual que hace 20 años cuando nací.
Ojala así fuera todos los días, de tener estas ganas de vivir y de luchar, de pelear por mis sueños, de reírme de salir, de estudiar, de conocer gente, de leer y de ser cada día mejor.
Quiero que esta energía que siento dentro de mi cuerpo quede plasmada en letras, porque suele sucederse que no dura mucho tiempo y con los desastres naturales de la vida se apaga la llamita que cada 14 de septiembre se enciende.... pero esta vez mi luz ha estado apagada ya por muchos meses.
Quiero brillar como alguna vez lo hice, quiero ser razón de alegría y no de lastima e incertidumbre, quiero volver no solo a sonreír yo, sino hacer sonreír a los demás.
Quiero ser lo que siempre he querido ser y mil veces mejor, porque de todas las cosas de la vida uno aprende, y porque no hay nadie que llegue a luz sin antes conocer la oscuridad.
Quiero colores, quiero aromas, quiero aventuras, quiero sonrisas, quiero ilusiones, quiero sonidos, quiero vivir.
Quiero libros, quiero letras, imágenes, texturas, sensaciones, experiencias, emociones, quiero vivir.
Quiero vivir, EN SERIO!
Solo quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D