sábado, 3 de septiembre de 2011

de la entrada 90 en el mes 9 y las pesadillas concebidas

Me cae mal ser de las que dice "como pasa de rápido el tiempo" pero, como pasa de rápido el tiempo. Ya es septiembre, gracias a Dios. Es el mes de mi cumpleaños, hace 20 años mi mamá tenia una pansa "hermosa" dice ella y dice que todos estaban preocupados porque estaba sentada muy cómoda en vez de de cabeza como debía estar. 
Seguro sabia que aun faltaban un par de semanas y por eso me acomode. 

Puedo describir este año como una noche tranquila en esas donde te acuestas con una sonrisa en los labios pensando que será una buena noche. Te cuesta dormirte, tu cabeza esta llena de pensamientos que no se callan nunca. Das vueltas y vueltas, hasta que sin saber cuando o como te quedas dormido y empiezas un sueño inmediato y perturbador. Donde todo pasa muy rápido y solo sentís angustia. Abrís los ojos pensando que aun estabas despierto, pero no, solo fue un sueño. Cierras los ojos con pesadez y tu sueño sigue tan feo o más horrible que el anterior. 
Abrís los ojos e intentas tranquilizar la respiración. Tu corazón parece salirse de tu pecho. Que horrible, piensas y te persignas para conseguir paz. Pero no se detiene. Sigue así hasta temprano en la madrugada, con sueños horribles donde sientes que se te va la vida, donde sientes miedo, desesperación, soledad, tristeza y ansiedad. Donde sentís que el corazón se te evapora junto con todo lo bueno. Hasta que en una de tantas veces que abres los ojos ves que ya es hora de despertarte, agradeces a los cielos y te levantas intentado olvidar todo recordándolo. 
Y como suele suceder con los sueños (al menos a mi me sucede) entre más intentas recordarlos, más se te olvidan. Cuando intentas contárselo a alguien, se desvanece de tu mente como magia, hasta que lo olvidas por completo.

Así describo yo estos últimos nueve meses (en los que podría haber sido concebida una vida y dada a luz, así también como pudo haber muerto) como una pesadilla eterna en la que despiertas y cuando te duermes vuelves a soñar cosas feas.

Y algo igual que en el sueño, entre más tiempo pasa, me voy olvidando de todo. ((THANKS GOD)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D