domingo, 21 de agosto de 2011

de las cuentas regresivas y otras ondas q no se

Mi vida poco a poco parece tomar rumbo (o eso quiero creer) pues ya falta poco para terminar este año. A menos de un mes de cumplir dos decadas de miserable/alegre existencia estoy en la etapa en la que si digo "Cuando era pequeña" la gente me dice "¿No sos pequeña pues?" y que si digo "Cuando sea grande" la gente me dice "Pero si ya estas grande"...

DECÍDANSE

Es extraño ser lo suficientemente grande para algunas cosas pero muy pequeña para otras. Me siento como masa con levadura o algo así.

Me falta poco para graduarme, no de lo que era mi sueño pero ¿que son los sueños si no castillos en el aire?
Bueno no, tampoco tanto así.
Esta semana me ha pasado algo que solo en mi cabeza de niña loca soñé sucedería y adivinen que? SUCEDIÓ.
Y no sucedió como imaginaba en mi cabeza, vino de una fuente distinta sin que yo hiciera nada más que ser yo con todo y mi locura. Lo más sorprendente es que vino en un tiempo/momento/época en el que siento aun no estoy lista para la misión encomendada.

Muchas veces le he dicho a mucha gente, "Anímate a hacerlo, vos podes ¿que podes perder? ¡¡VAMOS!!" y yo, por el contrario, nunca me atrevo a revelar las cosas de las que soy capaz.
Talvez porque soy virgo, soy tan extremadamente perfeccionista y por eso me da pena enseñar las cosas de las que soy capaz por miedo a no ser la mejor y la perfecta.

Pero ya me voy a graduar, bendito sea Dios. Dos años despues y de la carrera que no esperaba me graduare finalmente y a veces las cosas que me parecen aun tan malas me han empujado a lugares y personas que nunca hubiera frecuentado y quizás me han vuelto solo un poco más madura.

Me llamo MaFe, tengo casi 20 años. Soy maestra de música (aunque perdí un año ¿y que?) y bachiller. Me gusta escribir, leer, cantar y bailar. Quiero ser maestra de niños con problemas de aprendizaje y algún día, quiero que todos recuerden mi nombre porque les deje algo bueno en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D