martes, 30 de agosto de 2011

de el unico almuerzo y que todo se parece a su dueño

Hace como una hora cuando preparaba solamente un almuerzo me di cuenta que los próximas semanas serán aun mas solitarias que los anteriores.
Mi hermana va a estar de practicas y va a venir hasta la noche junto con mi mama, dejándome sola todo el día  Algo bueno: tendré la computadora para mi sola todo el día.
Algo malo: no es bueno estar solo.
A veces quisiera tener amigos con quien hablar con quien poder salir a caminar por la colonia, comer un helado, algo así. Pero no tengo, supongo que es mi culpa pero es que tampoco quiero ser su amiga. Es gente que no va conmigo.
Si hablo por el chat de fb o por el msn con mis amigos, lo mas seguro es que ninguno me conteste o me conteste cortante diciendo: "Disculpa pero tengo cosas que hacer"
¿Y quien soy yo para merecer su tiempo? Obviamente nadie.
Al menos ya no ahora.

Extraño estar afuera, ver algo más que las paredes blancas de la casa y pensar que todos los dias tengo que limpiar y sacudir y cocinar y lavar... no estoy hecha para aguantar estas cosas.
Al menos tengo a la Elly. Pobrecita ella se pasa todo el tiempo sola con el abuelo, ladrando a cualquier ruido y solo viendo la vida pasar literalmente desde la ventana de la sala. Nunca la sacamos porque no nos gusta como se portan el resto de perros con ella. ¿Porque no me extraña que no queramos que nuestra perrita socialice con nadie de por aquí?
Dicen que todo se parece a su dueño.
Elly tiene problemas con su piel, siempre tiene costras y se le escama la piel. Siempre se esta rascando y lamiendo las heridas. Hemos hecho de todo, por el momento esta en tratamiento, primero Dios se cura. También después de que anda encelo o como quieran decirle, le agarra la locura y piensa que a a tener perritos. Anda por la casa rascando en las esquinas y llorando sin motivo aparente. La veterinaria dice que es porque no sale, que tiene la idea de que es una hembra alfa que se queda en su casa y esta para tener crías. Esta loca porque no sale.

Cuando otros perros ladran ella también, pero no es como si estuviera tan siquiera cerca. Es nerviosa, si viene alguien a la casa le ladra, pero si te le acercas para acariciarla, se orina. Tiene miedo de la gente. Ladrar es su mecanismo de defensa. No hace nada, nada de nada. Si mi hermana y yo estamos ocupadas o muy entretenidas es probable que no juegue ni corra aunque sea por la casa ni una sola vez.

A veces cuando esta echada sobre uno de los cojines de la sala que ella se encarga de acomodar, fija su vista en un punto del piso. Con una mirada tan melancólica y triste.

Dicen que todo se parece a su dueño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D