sábado, 13 de agosto de 2011

Un post Random y que puchicas

Me siento así bien cansada.

Hoy me levante tarde hice algunas cosas en la computadora y después me fui al coro. Me gusta estar en el coro, me siento bien cantando. Me gustan los acordes que se forman y si le pongo mucha atención a los bajos me dan escalofríos. No me pregunten porque pero desde siempre me han vuelto loca los sonidos graves. Me gusta el trabajo en equipo y tener un orden. Que todo sea exacto y practicar para llegar a la perfección. O al menos un intento de perfección. Lo único que me molesta es tener que ir al centro en camioneta.

Ir en la camioneta siempre me pone nerviosa, después de cinco asaltos como no. Algún día voy a tener carro y ya no voy a tener que subirme a esas babosadas llenas de gente loca. Aunque voy a extrañar oír conversaciones ajenas. Hoy escuche a un niño hablando cual pastor evangélico de que los únicos que irán al cielo son los fieles, porque aunque seas un elegido no conocerás el reino si no eres fiel... con citas bíblicas y todo.

A mi no me gusta eso, una pulga de 7 años recitando y hablando de que los cabrios irán al infierno y las ovejas al cielo y no se que mas. Pobres niños los vuelven locos y con miedo. Cuando era chiquita me acuerdo que sabia muchas cosas pero nunca de la manera como hablaba ese niño. Parecía uno de esos viejos que piensan que el que la mujer use pantalón es pecado. Si tengo hijos no les voy a enseñar todo así de REGLA REGLA REGLA VERSÍCULO CAPITULO REGLA porque si no TE VAS A IR AL INFIERNO.

Para mi que lo importante no son las religiones, si no que seas buena persona. ¿A mi que me importa si una amiga mía no puede usar pantalones, si otra no toma café y si otra no cree en Dios? Todas pueden ser buenas personas, aunque creamos en cosas diferentes.

La madre ya estoy aburrida de los políticos. Esos hijos de su madre si no se para que puchicas nacieron. Solo para jodernos creo. Ya tengo 19 años ya puedo votar, pero nunca había tenido tan pocas ganas de hacerlo. Me da como miedo.

Ojala y esas gentes fueran honestas. Si me preguntaran a mi, yo diría que hay que invertir en educación y en arte. Con eso se ayudaría a erradicar la ignorancia y la gente aprendería cosas y no solo las repetirian como lorito, igual que el niño ese y sus citas bíblicas. Hay que aprender a razonar, a pensar. Ahora (y desde hace mucho aparentemente) esta de moda, que también hay que aprender a sentir. Creo que yo si razono (un poco) pero donde estoy fregada es con lo de sentir. Que cansado es estar deprimido todo el tiempo. Te volves un completo inútil para todo. Para todo así para todo para todo. Ni siquiera servís para lamentarte.

Pero bueno son un monton de cosas que se me atraviesan en la cabeza. Este es el post mas random que he escrito pero es que así es como pienso en realidad, así es como vuelan en mi cabeza las ideas. Mi papá siempre ha dicho que yo si tengo Déficit de Atención con Hiperactividad, pero porque la hiperactividad la tengo en los pensamientos porque pienso todo muy rápido y conecto cosas que otros no.

Yo no se, ya me canse de pensar que soy inteligente o que tal vez solo lo dicen porque me tienen lastima. Mañana tengo examenes, me tengo que ir a dormir ya. Pero que hueva dormir. Dormir es un desperdicio de tiempo, pero que rico es dormir y no pensar en nada.

Buenas noches. Ya estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D