lunes, 1 de agosto de 2011

te quiero dijisteS - BFF? para que putas?!

ya no quiero saber nada
de nadie
ni de nada
porque el mundo
se aburrio de mi
y me deshecha
me empuja
a la locura
veo cosas
escucho cosas
quisiera que
se me taparan los oidos
que se me
cerraran los ojos
que se me apagara la cabeza
para no pensar mas
que se me escondiera el corazon
para no sentir mas
hay quienes dicen
que se puede pensar con el corazon
yo creo que tambien se puede sentir con la cabeza
cuando tu cabeza esta enferma
y tu corazon esta debil
SE ABRE EL TELON
cerebro/razon:
"ya nadie te quiere
ya nadie te recuerda
les regalaste años de tu vida
les regalaste todo tu esfuerzo
les regalaste dias de felicidad
y los apoyaste cuando lloraban
¿donde estan ellos ahora?
ni una llamada
ni un mensaje
como si con irte
de verdad te hubieras muerto"
corazon:
"talvez solo es tan ocupados"
cerebro/razon:
"un amigo nunca esta ocupado
para saludar a su amigo
talvez antes de llamaban
te hablaban
te saludaban
les importabas
porque les servias de algo
pero te has ido
ya no les sirves de nada
mas bien
te has convertido
en un estorbo
PARA VARIAR"
corazon:
"no es cierto
ellos tambien me quieren
tambien me extrañan"
cerebro/razon:
"si como no
el interes tiene pies
cuando pudieron te exprimieron
sacaron lo mejor de ti
pero cuando caiste
no les importo"
corazon:
"no! ellos no harian eso"
cerebro/razon:
"es verdad
no lo harian porque
YA LO HICIERON"
corazon: (sollozando)
"no... ellos no lo harian"
cerebro/razon:
tranquilo corazoncito
no te pongas asi
solo queria hacerte ver
que este mundo no es para ti
tu debes de estar
ahi guardadito
sin hacer nada
sin decir nada
sin sentir nada
dejamelo a mi
el mundo es para los que no solo piensan
si no que tambien sienten con la cabeza
dejamelo a mi
tu ya no te metas
la vida es para los fuertes
y tu no lo eres"
corazon:
"esta bien... (camina hacia un rincon)
de verdad, crees que me han olvidado?"
cerebro/razon:
"no lo creo....
ESTOY SEGURO"

El corazon llora y se aleja.
El cerebro/razon se sienta en el mando principal.
Sale el sol, es un nuevo dia. Pero ella ya no es la misma. Su corazon esta escondido, su razon tomo posesion. Es un dictador frio y calculador. SE CIERRA EL TELON.

¿Como se llama la obra?

"TE QUIERO" DIJISTE

dime si me quieres
como yo te adoro,
si de mí te acuerdas
como yo de ti (8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D